Sobre Ascensia Diabetes Care

Establecida en 2016 mediante la adquisición de Bayer Diabetes Care por parte de PHC Holdings (anteriormente conocida como Panasonic Healthcare Holdings), Ascensia Diabetes Care es una compañía global totalmente dedicada a mejorar la salud y la vida de las personas que viven con diabetes.

Con sede en Basilea, Suiza, Ascensia tiene más de 80 años de historia ayudando a las personas a controlar su diabetes. Nuestros productos se venden en más de 125 países en todo el mundo.

Somos el hogar de la cartera CONTOUR® de renombre mundial de sistemas de monitoreo de glucosa en sangre y el socio de distribución global exclusivo para los sistemas de monitoreo continuo de glucosa Eversense® de Senseonics. Y estamos comprometidos a agregar más productos innovadores a nuestro portafolio.

Image: SITEASSETS ABOUT US ABOUT US LIFESTYLE

Nuestro Enfoque

Nuestro objetivo es proporcionar productos y soluciones que marquen una diferencia positiva a diario para las personas que viven con diabetes. Queremos asegurarnos de que vivir con diabetes no sea una barrera en el futuro de las personas, permitiéndoles vivir vidas plenas.

¿Por qué elegir los sistemas de monitoreo CONTOUR®?

Nuestra gama de productos combina tecnología de punta con funciones fáciles de usar que respaldan el control de los niveles de glucosa en sangre y brindan lecturas claras y precisas en las que puede confiar.

A través de nuestra tecnología, buscamos que el control de su diabetes sea lo más simple posible para obtener los datos que necesita para tomar decisiones informadas y proporcionar sistemas que hagan que el control sea más fácil y adecuado para la vida actual.

Nuestra Historia

Durante más de 80 años, la investigación continua le ha permitido a nuestro equipo liderar el desarrollo de tecnología y sistemas de control de glucosa en sangre. Estas innovaciones se han diseñado no solo para satisfacer las necesidades de los pacientes, sino también para ayudar a simplificar y mejorar sus vidas.

    • Ascensia Diabetes Care se estableció mediante la venta de Bayer Diabetes Care a Panasonic Healthcare Holdings Co., Ltd.

      Ascensia Diabetes Care

      2016

    • Presentamos el medidor de glucosa en sangre CONTOUR®PLUS, nuestra próxima generación de productos de alta precisión para el control de la diabetes

      Contour Plus

      2013

    • Presentamos un conjunto de medidores de glucosa en sangre con tecnología de Autocodificación®, incluidos los medidores BREEZE® y CONTOUR®

      Contour

      2003

    • Presentamos el glucómetro Elite®, el medidor que usa la tecnología "sip-in" y el primer sistema de monitoreo de glucosa en sangre de bajo volumen (3 microlitros)

      Elite

      1994

    • A través de la antigua división Ames, presentamos el glucómetro Ames Reflectance, el primer medidor de glucosa en sangre portátil

      Ames Reflectance Meter

      1969

    • Desarrollamos Clinitest®, la primera tableta de prueba conveniente para la medición de sustancias reductoras en la orina.

      Bayer Clinitest

      1941