Scroll to the next section

¿Por qué utilizar los sistemas de medición CONTOUR®

Estamos comprometidos a proporcionar sistemas de medición fáciles de usar para brindar una precisión comprobada y ayudar a que las personas con diabetes tengan información confiables para tomar mejores decisiones.

Mejor información para ayudar en la toma de decisiones.

La cartera de medidores CONTOUR®PLUS ha demostrado ser altamente precisa* y fácil de usar. Para obtener una descripción general, vaya a la sección PRODUCTOS de este sitio web.
En Ascensia Diabetes Care, deseamos brindarle dos beneficios con nuestros medidores. En primer lugar, resultados altamente precisos, para ayudarlo a tomar mejores decisiones con respecto al control de su diabetes. En segundo lugar, deseamos simplificar en la mayor medida posible la obtención de la información que necesita, lo cual significa usar la tecnología para crear medidores que faciliten aún más las pruebas y las adapten a la vida moderna.
Los medidores CONTOUR® muestran las mediciones de glucosa en sangre en el sistema métrico estándar de su país (mg/dl).

* Los sistemas de medición CONTOUR®PLUS superan los requisitos de precisión ISO 15197:2013, los cuales establecen que el 95 % de los valores de glucosa medidos deben estar dentro de ±15 mg/dl de los valores medidos promedio del procedimiento de medición de referencia a concentraciones de glucosa <100 mg/dl o dentro del ±15 % a concentraciones de glucosa ≥100 mg/dl.